Llega a Perú YouTube Premium y YouTube Music; entérese los mejores detalles para disfrutarlo

El gigante informático acaba de reportar sobre la llegada a Perú de YouTube Premium y YouTube Music y ha brindado detalles para adquirir el servicio de streaming.

Este martes 13 de noviembre Google de Larry Page y Serguéi Brin anunciaron la llegada de YouTube Music y YouTube Premium al Perú. A partir de ahora, los usuarios nacionales tienen la posibilidad de regocijarse de sus artistas predilectos además de la poder explorar nuevos géneros en este nuevo servicio de streaming.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



YouTube Music es el nuevo servicio de música en el que los usuarios tendrán la licencia de ingresar a discos, videos y temas oficiales. Se sabe que Youtube Premium o YouTube Red es un servicio por suscripción que ofrece a su público video sin anuncios además del catálogo completo de YouTube Originals.

El próximo 13 de noviembre estará disponible la nueva aplicación de YouTube Music mediante Play Store o App Store. El costo es de s/.16.90 mensual. Mientras que YouTube Premium costará s/.20.90 mensuales.



Trascendió que Youtube Music ayudará que los usuarios se encuentren al tanto con cada lanzamiento de sus artistas favoritos gracias a la opción de “Hotlist”. Tanto YouTube Premium como YouTubeMusic posee planes familiares que permite compartir la cuenta con un máximo de cinco personas.

El precio para un plan familiar en YouTube Premium es de s/31.90 y en YouTube Music el costo es de s/.25.50.

NO TE LO PIERDAS: Niña canta "Bohemian Rhapsody" de Queen y fascina a todo Internet [VIDEO]
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO