Entérese del mejor truco para saber qué decía el mensaje eliminado de WhatsApp

"Mensaje eliminado" es la frase que genera angustia en muchos usuarios de WhatsApp y ahora podrá descubrir qué mensaje le enviaron ayudándose de algunas aplicaciones.

Desde que se creo la posibilidad de eliminar mensajes en WhatsApp muchos usuarios manifestaron su gratitud y alivio con dicha opción. No obstante, caso contrario son las personas que ven en su pantalla el “mensaje eliminado” acrecentando su curiosidad. Aweita le contará la mejor manera para descubrir qué decía el mensaje eliminado.

TE PUEDE INTERESAR: Fans de Luis Miguel están indignados luego de que el cantante se mostrará cariñoso con un niño [VIDEO]



Desde su lanzamiento al mercado en el 2009 WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería por excelencia en teléfonos inteligentes que envía y recibe mensajes gracias a la conexión de Internet.

Asimismo, desde hace un tiempo se presentó en WhatsApp la opción de eliminar un mensaje en caso antes que el remitente lo visualice. Para los más curiosos la mejor manera de sabér qué decía se debe descargar una aplicación dedicada para recuperar los mensajes eliminados.



Las aplicaciones más usadas para este tipo de casos es WhatsRemove+, WAMR o Restory en su dispositivo Android. De manera automática las aplicaciones guardarán las conversaciones que se realiza vía WhatsApp, aun los mensajes borrados.

WhatsRemove+ será de gran ayuda para todos los usuarios que busquen saciar su curiosidad y así poder leer los mensajes que fueron eliminados. Por otro lado, WAMR socorre en recuperar los archivos que hayan sido eliminados en un chat, tales como videos, imágenes, gifs, audios de voz y hasta stickers.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué hacer si se rompe el condón en pleno acto sexual? Presta atención

Te puede interesar

LO MÁS VISTO