Facebook acaba de lanzar servicio para encontrar al amor de su vida

Facebook Dating se presenta como la mejor alternativa para que todos los usuarios encuentren a esa pareja ideal o entablen muchas amistades.

Facebook viral. Desde hace un tiempo se había anunciado sobre la nueva propuesta de la popular red social para ayudar a las personas a socializar más. Es así que se anunció el lanzamiento de Facebook Dating y asegura que será útil para buscar pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



Si usted considera que desea conocer personas para entablar una amistad, una salida al cine o a pasear pues Mark Zuckerberg pensó en ello y le trae la solución. Por el momento Facabook Dating solamente podrá ser usado en Canadá.

No obstante, Canadá no es el primer país que ha sido lanzada Facebook Dating ya que según se reportó de la misma compañía hace dos meses envió al mercado digital este nuevo servicio en Colombia y en Tailandia.



Trascendió que Facebook Dating se fundamenta básicamente en que los usuarios creen su propio perfil que será aparte del perfil del Facebook convencional, además ninguno de los contactos sabrá si cuenta o no con el servicio.

Facebook Dating de Marck Zuckerberg sugerirá posibles empatías o “match” entre los usuarios quienes compartan las más altas preferencias y así le dará la opción de conocer a posibles parejas o amigos.

El servicio ha sido diseñado “pensando en la privacidad y seguridad de los usuarios” y promete derrocar a Tinder.

NO TE LO PIERDAS: Extranjero insulta y se burla de joven peruana por su físico y desata la indignación de usuarios [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO