LG marca un hito y presentará celular con 16 cámaras [FOTOS]

LG viene preparándose para marcar un hito en la industria de los celulares con un equipo que llevará 16 cámaras. 

Es común ver hoy en día la tecnología viene avanzando a pasos agigantados y lograr acceder a dispositivos que antes parecían sacados de alguna película de ciencia ficción. Causó conmoción en los usuarios cuando LG anunció sobre la preparación del celular que llevará 16 cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué utilizar un iPhone en China es sinónimo de pobreza o falta de estudios?


LG 16 cámaras

Ante los inmensos cambios que se producen constantemente en la industria de los celulares. Precisamente LG se llegó a convertir en uno de los impulsores e innovadores cuando lanzó su equipo móvil con cámara doble y ahora se anuncia que los cambios no se quedan ahí.

Recientemente existen equipos móviles con tres cámaras como el Huawei Mate 20 Pro; de cuatro cámaras, como el Samsung Galaxy A9; de cinco cámaras, como el Nokia 9 pure View y ahora se anuncia, según The Wall Street Journal un celular Samsung de hasta 6 cámaras.

Ante esto, LG no se tomó la modestia de aumentarle uno o dos cámaras más, sino que sacará al mercado un celular hasta con 16 cámaras, según reportó el reconocido portal de noticias de Holanda, LetsGoDigital.

LG 16 cámaras

El medio holandés asegura que el pasado 20 de noviembre LG fue notificado desde la USPTO (Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos, por sus sigla en inglés) con la patente de este nuevo dispositivo con cámara hexadecimal ubicadas dentro de una misma matriz de forma cuadrada y con curvatura.

Esta cámara permitirá tomar fotografías de distintas perspectivas o hasta de elegir un lente particular de los 16 que posee e inclusive se podrá seleccionar a un grupo de lentes para tomar la misma toma desde distintos planos. ¿Se anima a comprarlo?

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian no puede creer el bochornoso detalle que mostró en la playa [FOTOS]

LG 16 cámaras


LG 16 cámaras

Te puede interesar

LO MÁS VISTO