Científicos logran lo imposible: vuelven real el Rasengan de Naruto [FOTOS]

La famosa técnica de Naruto es una realidad. El micRokuro es un dispositivo que ha sido creado en Japón y tiene la forma del Rasengan.

¿Quién no ha soñado con hacer el 'Rasengan' de Naruto alguna vez? Esta técnica es una de las más emblemáticas del personaje de manga, creado por Kishimoto. Si bien es cierto puede sonar algo imposible de realizar, en Japón han creado un dispositivo que hará posible esto.

En el país oriental se llevó a cabo el Hack Day, donde presentaron un dispositivo capaz de crear una "bola de energía", parecida al 'Rasengan' de Naruto. El artefacto es conocido como micRokuro y a continuación podrás ver las mejores imágenes y videos de esto.

El encargado de crear este dispositivo, Yoshimasa Kato, compartió en su cuenta personal de Twitter algunas imágenes de cómo funciona realmente. El micRokuro tiene como función principal la diversión de la persona, por lo que sus creadores en Japón le dieron el sentido del 'Rasengan'.

Cabe resaltar que Naruto aprendió esta técnica gracias a uno de los tres sannin legendarios, Jiraiya. El 'Rasengan' es una acumulación y rotación de Chakra, la cual adopta la forma de una esfera y que fue creada, en un principio, por Minato Namikaze.

En las imágenes se puede ver como el micRokuro toma distintos colores y varias formas, puede ser agitado hasta formar elipses o estirarse. Sin embargo, la forma original es la del circulo. Gracias a este invento, los fanáticos de Naruto podrán sentir que están realizando la famosa técnica.

A continuación podrás ver a Naruto en acción, realizando el 'Rasengan'. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO