WhatsApp revela la lista de negra de celulares que dejarán de funcionar en 2019

Ante los agitados avances en la tecnología, la compañía de Mark Zuckerberg reportó la lista donde WhatsApp dejará de trabajar.

Tecnología viral. Hoy en día es más común escuchar hablar sobre la obsolescencia o desuso de los productos tecnológicos y su inexorable deshecho a la basura. Recientemente, por medio de su página oficial, WhatsApp reportó la lista de equipos móviles donde su servicio de mensajería instantánea dejará de ser compatible en 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes sorprenden realizando atrevidos retos; lo que le ocurre a policía es insólito [VIDEO]

WhatsApp viral

¿A qué se debe que WhatsApp deje de ser compatible el próximo año?
La razón por la cual ocurre esto se debe a las constantes actualizaciones que se han vuelto frenéticas desde que la compañía fue adquirido por Facebook de Mark Zuckerberg.

Con cada nueva modernización se agregan nuevas funciones que en ocasiones son necesarias y úties, pero en otros son consideraros innecesarios detalles menores. Estos son los dispositivos móviles que ya no serán compatibles con WhatsApp:

*Sistema Operatico BlackBerry OS y BlackBerry 10
*Nokia S40
*Nokia Symbian S60
*Android 2.1 y Android 2.2
*Windows Phone 80 y anteriores
*iPhone 3GS con Ios 6

WhatsApp viral

Para los smartphones Android 2.3.7 e iOs o anteriores, WhatsApp funcionaría aproximadamente hasta el 1 de febrero de 2020. El mensaje de la compañía informó que no se están desarrollando nuevas actualizaciones para estos dispositivos y algunas de las funciones establecidas dejarían de operar en cualquier momento.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

WhatsApp viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO