Huawei Mate 30 Pro: Se vende en Perú y esto es lo que costaría

Huawei Mate 30 Pro estará disponible en Perú. Entre las características principales está su sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cámara Cine de 40MP, capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama. Todos los detalles en esta nota. 

Desde el lanzamiento oficial del Huawei Mate 30 Pro en Múnich, Alemania, se ha vuelto uno de los smartphones más esperados por los amantes de la tecnología. La espera acabó, es por ello que Huawei Perú confirma la próxima llegada de este smartphone a nuestro país, para que los seguidores de la marca puedan comprarlo muy pronto, el mismo que además ofrecerá un bundle (paquete de beneficios) muy interesante y atractivo.

Entre las características principales del Huawei Mate30 Pro está su sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cámara Cine de 40MP, capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama, y capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K, además de ser capaz de grabar videos en super slow motion a 7680 cuadros por segundo. También incluye soporte para videos 4K en time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación.

 

Pero eso no es todo, Huawei Mate 30 Pro es un equipo premium que cuenta con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida por cable de 40W (lo que permite cargar el 70% de la batería en solo 30 minutos aproximadamente), carga rápida inalámbrica de 27W y soporta carga inalámbrica reversible/de doble cara mejorada. Por esta, entre otras razones, el HUAWEI Mate30 Pro vendió más de 12 millones de unidades alrededor del mundo, incluyendo a países como España, Italia y China, y se espera tener una gran acogida en el público peruano.

Pese a que el precio del Huawei Mate30 Pro es un misterio en el caso de Perú, los calculos apuntan a que estaría bordeando los 4.000 soles. Estas especulaciones se deben a que este equipo en México bordea los $22,999 pesos, lo que en soles representa 4066.38. Mientras que en China el Huawei Mate 30 Pro se vende por 6899 Yuanes (unos €877 euros o $980 dólares) , en el caso de Europa la presentación de este dispositivo bordeó los €1,099 euros, es decir los  $1,299 dólares. 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!
 

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO