• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: ¿Cómo activar la nueva reacción "Me Importa"? Evita copiar y pegar mensajes falsos

¿Cómo activar la reacción "Me Importa" (Care) en Facebook? Muchos mensajes falsos se esparcen y la manera correcta es esta.

Facebook anunció la semana pasada que añadiría una nueva reacción a su repertorio de la aplicación y también para la red de mensajería Messenger. Esta nueva reacción recibe el nombre de "Me Importa" y hoy te mostramos los pasos que debes de seguir para activarla, durante la cuarentena.

¿CÓMO ACTIVAR EL "ME IMPORTA"?

En las últimas horas, en la aplicación de Facebook, hemos visto cómo es que muchas personas lanzan unas cadenas de mensajes creyendo que de esa forma se puede activar el emoji. Eso es totalmente FALSO. Por lo que sí lo estás intentado es inútil. Los encargados de Facebook anunciaron que esta reacción llegará progresivamente a todas partes del mundo.

Lo que debes hacer es actualizar la aplicación y esperar pacientemente la llegada a tu país, nada más. Las reacciones ya han sido activadas en diversas regiones de habla inglesa, por lo que solo es cuestión de tiempo. Países de Norteamérica, como Estados Unidos, ya tienen la reacción. Países como España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, también poseen este nuevo elemento.

La plataforma decidió añadir el "Me Importa" cómo una manera de dar apoyo y que los internautas puedan también demostrar su solidaridad y aprecio por sus seres queridos, en medio del contexto actual donde la mayoría de países está acatando una cuarentena para protegerse del coronavirus.

El “me importa” es un emoji que muestra una cara sonriente que abraza un corazón, lo que representa un sentimiento mayor al "Me Gusta", que generará cercanía entre los internautas, ya que sabemos que las redes sociales son hoy en día una forma de comunicarse con tus seres queridos.

Pero esta nueva reacción no viene sola, puesto que también está llegando un nuevo emoji: un corazón morado que emite ondas del mismo color, el cual puedes usar en el chat y también con una reacción dentro de la app de mensajería de Messenger.

PUEDES VERFalleció Irrfan Khan, actor conocido por films como 2La vida de Pi" y "Quien quiere ser millonario".

¿Ya quieres usarla?