• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Apple hará que tu iPhone con Face ID te reconozca aun si usas cubreboca

Apple trabaja en una nueva actualización que hará que Face ID te reconozca incluso si usas cubreboca.

El uso de cubrebocas o mascarillas se ha vuelto de uso obligatorio en todo el mundo para detener la expansión del coronavirus. Sin embargo, esto genera algunos problemas para algunos dispositivos móviles que tienen un sistema con desbloqueo facial. Es por ello que Apple viene realizando algunas modificaciones en iOs para solucionar este problema.

instagram prueba

Resulta que una beta de iOs, que está ya disponible para desarrolladores, reconoce cuando el usuario usa un cubrebocas, lo que le permite saltarse el Face ID y desbloquearlo por medio del código de seguridad. Este proceso será automático y se activará solo si usas dicha mascarilla. De lo contrario, Face ID funcionará con normalidad.

Pero eso no es todo, ya que se comprobó que usando un cubrebocas por la mitad, es suficiente para que el Face ID lo reconozca por completo. Con todo, se espera que esta nueva modificación esté pronto disponible en su totalidad.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!