• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Llegó al Perú el nuevo referente de la fotografía móvil: el HUAWEI P40 Pro

Con la llegada a nuestro país del nuevo HUAWEI P40 Pro, la compañía líder en tecnología busca ofrecer nuevas alternativas a los amantes de las fotos móviles, con un nuevo producto que llevará la fotografía a un nuevo nivel.

El nuevo integrante del portafolio Huawei combina un diseño elegante con un potente equipo, listo para satisfacer al más exigente. 

El smartphone insignia de la compañía fue presentado al público peruano a través de una conferencia virtual realizada simultáneamente en sus plataformas de Facebook y YouTube. Ahí, los espectadores pudieron conocer detalles de uno de los terminales mejor posicionados para la fotografía móvil, contando con una cámara de tecnología potenciada para dar excelentes resultados en imagen y videos.  

Pero ¿qué es lo que hace que el HUAWEI P40 Pro  sea un gran dispositivo a la hora de tomar las fotos? El nuevo smartphone cuenta con la Cámara Ultra Visión Cuádruple Leica que incluye una cámara principal, una cámara telefoto (zoom), una cámara de Cine Ultra Angular y una cámara de detección de profundidad 3D. 

La cámara principal del dispositivo es una Ultra Vision Leica con un sensor de 1/1.28 pulgadas y 50MP, que es el más grande que Huawei ha usado hasta la fecha. La segunda es la Cine Ultra Angular de 40MP con un sensor de 1/1.54 pulgadas que es capaz de hacer tomas de ultra gran angular a una distancia focal equivalente a 18 mm. Con este espectacular lente se puede grabar videos 4K de ultra gran angular de tiempo variable incluso con poca luz.  

Pero si estas características no te parecen suficientes, este potente equipo tiene más detalles que lo convierten en la elección ideal si buscas fotos increíbles sin tener que llevar un pesado equipo de fotografía contigo. Con una cámara Telefoto el smartphone puede ofrecer un zoom óptico de 5x, un zoom digital de 50x, y un filtro de color RYYB, además de tener una detección de profundidad 3D permite crear efectos bokeh a nivel profesional.

En esta oportunidad, se presentaron el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 lite, que estarán próximamente disponibles en canales de distribución en línea de nuestro país, tiendas online y los principales operadores móviles. Además, Huawei quiere agradecer a sus seguidores con regalos especiales por la compra de estos equipos.

Para los que adquieran un HUAWEI P40 Pro, se llevarán de forma gratuita una HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover. Por su lado, aquellos que opten por el HUAWEI P40 lite tendrán una MatePad T8. Estas promociones estarán disponibles hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock. 

Con una pantalla OLED 6,58 pulgadas, una memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 256 GB y una batería de 4200 mAh, el HUAWEI P40 PRO se convierte así en el nuevo smarthphone ideal para todas nuestras actividades diarias.

Más dispositivos disponibles 

 Siempre buscando ofrecer lo último a sus consumidores, Huawei mantiene lo último de tecnología en su portafolio de marca. La empresa ofrece en nuestro mercado el HUAWEI Watch GT 2e, un smartwatch deportivo de larga duración; la serie HUAWEI MateBook D, el equipo ideal para combinar el teletrabajo y el entretenimiento. Además, no podemos olvidar de mencionar el AppGallery de Huawei, la tienda de aplicaciones que rápidamente se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, con las app más populares y utilitarias para convertir tu smartphone en el equipo ideal para acompañar cualquier actividad diaria.

Además, hasta el 31 de mayo, los usuarios de Huawei pueden extender gratis la garantía de su teléfono o tablet por 60 días. Solo tienen que buscar el banner de la campaña en la aplicación de Soporte y hacer clic para solicitar la extensión de garantía. Esta extensión es válida para los que compren productos Huawei en los canales de venta oficial locales.