• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix cancelará las cuentas que permanezcan inactivas

Netflix cancelará las suscripciones que permanezcan inactivas como mínimo un año.

¿Pagas tu Netflix puntualmente todos los meses? Pues a la plataforma de streaming ya no le va a importar que lo hagas y cancelará tu cuenta si lleva mucho tiempo inactiva.

instagram prueba

Mediante un comunicado, la conocida plataforma de streaming anunció que lo último que desean es que la gente pague por un servicio que no usan. Es por ello que, si llevas como mínimo un año sin usar Netflix, la compañía te mandará una notificación para confirmar si deseas o no mantener tu cuenta activa. De no responder este mensaje, tu suscripción quedará cancelada de manera automática.

¿Qué pasa si me olvido de responder a esta notificación y cancelan mi cuenta?

El lado bueno de la historia es que si cancelan tu suscripción, puedes volver a activarla y, de manera automática, todos tus perfiles, configuraciones o recomendaciones serán recuperados.

instagram prueba

¿Por qué Netflix ha tomado esta decisión?

El objetivo de esta medida es hacer de la plataforma un entorno más amigable al usuario, sobre todo para quienes no usan seguido la plataforma y son despistados con el tema de las facturas. Para este grupo, Netflix espera  “que este nuevo enfoque les ahorre algo de dinero”.

La plataforma ha asegurado que tiene una colosal cifra de usuarios suscritos y estas cuentas inactivas tan solo suman “unos pocos cientos de miles de cuentas”. Es decir, se estaría hablando millones de dólares que dejarán de ingresar a la compañía

instagram prueba