• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a Remini, la app que mejora drásticamente la calidad de casi cualquier foto por más borrosa que se encuentre [VIDEO]

Esta aplicación es capaz de mejorar casi cualquier fotografía en tan solo pocos segundos.

Conoce a Remini, la app que mejora drásticamente la calidad de cualquier foto por más borrosa que se encuentre (FOTOS)

Conoce a Remini, la app que mejora drásticamente la calidad de cualquier foto por más borrosa que se encuentre (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jun 2020 | 22:40 h

No es frecuente que las apps hagan bastante ruido. Sin embargo, este no es el caso para Remini, una aplicación que ha cobrado mucha popularidad gracias a que puede aumentar de forma drástica la calidad de casi cualquier fotografía, incluso las más antiguas. Esta aplicación es completamente gratis y es muy sencilla de usar, ya que solo necesita que la tengamos en nuestro celular junto a la foto que queremos mejorar.

aweita.pe

¿Cómo usar Remini?

Lo primero que debemos hacer es bajar la aplicación. Lo puedes hacer desde App Store si tienes iOs o desde Google Play si tienes Android.

aweita.pe

Una vez con la app en nuestro dispositivo móvil, debemos abrirlo y veremos varias opciones, pero nos centraremos en la que dice “Enhance” o “mejorar”. Una vez ubicada esta opción, deberás presionarla y, automáticamente, nos pedirá introducir la fotografía, la misma que ubicaremos en nuestra galería de fotos. Este proceso solo serán unos pocos segundos, y los resultados serán más que satisfactorios.

¿De qué manera funciona Remini?

Esta aplicación envía las fotos a un servidor donde una inteligencia artificial se encarga de reconocer y mejorar estas imágenes. Sobre la privacidad, Remini afirma que no se queda con las fotografías ni reclama sus derechos.

aweita.pe