Las bondades de “la refrigeración eficiente” en Laptops Gamers
Cada año, se lanzan videojuegos más exigentes y la laptop sufre en el proceso, pero ya se han creado sistemas de refrigeración que soluciona dicho malestar.
Una buena refrigeración es esencial para el correcto funcionamiento de una laptop gamer. | Fuente: MSi
En los últimos años, las Laptops Gamers han cobrado más popularidad entre los jugadores que van desde Minecraft hasta Call of Duty: Modern Warfare. Sin embargo, ambos juegos pueden adecuarse para llevar los niveles gráficos al extremo y algunas laptops se sobrecalientan tras algunas horas.
Por tal motivo, la marca MSI ha podido llevar un balance entre máximo rendimiento y máxima eficiencia en refrigeración para que tu laptop trabaje por muchas horas sin perder su potencia. A continuación te explicamos las bondades del sistema de refrigeración “Cooler Boost”.
La Tecnología Cooler Boost – La solución que nos brinda MSI
La tecnología “Cooler Boost” de la marca MSI ha logrado enfrentar adversidades que sufren los equipos. Desde el año 2009, la marca implementó este mecanismo por primera vez y desde entonces ha estado en constante evolución.
Existen muchos factores al momento de crear el mejor sistema de refrigeración como el modelo de la portátil, los componentes que lleva, el espacio disponible y las exigencias del hardware. El diseño de refrigeramiento para cada laptop es distinto.
El sistema Cooler Boost
Existen muchas versiones, todas cumplen el rol fundamental y te mencionaremos los tipos:
- Cooler Boost: disponible en la línea de portátiles GF63. Permite mantener temperaturas bajas a pesar que mantiene su diseño de notebook de la línea GF.
- Cooler Boost 5: disponible en la línea GF65. Aquí el sistema cuenta con dos ventiladores, 6 pipas de cobre y 3 salidas de aire. Esto logra mantener la portátil fría y muy silenciosa sin importar las horas de trabajo continuo, ideal para jornadas largas.
- Cooler Boost 5 variado: disponible en las líneas GL, GP y GE. El sistema trae 2 ventiladores, 3 salidas de aire y 7 pipas de cobre. Una extra porque desde este modelo añaden gráficas más potentes. Además, los ventiladores pueden ser activados con una tecla en la parte superior derecha de la notebook.
- Cooler Boost Trinity: disponible en la línea GS. Es la gama más delgada de la marca y su sistema es de 3 ventiladores y 7 pipas de cobre. Las configuraciones que existen son muy altas como los procesadores i7 e i9 de décima generación y con tarjetas de video la serie RTX Super.
- Cooler Boost Titan: disponible en la línea GT. El sistema cuenta con 4 ventiladores, 11 pipas de cobre y 4 salidas de aire. Esta obra de ingeniería evitará que el calor genere molestias en arduas horas de trabajo en esta “PC Gamer” hecha notebook.
MSI tiene mucha experiencia en desarrollar tecnologías de disipación de calor eficiente. Además, se adapta a cada tipo de necesidad que busca el cliente con sus productos. La marca asegura el máximo rendimiento en condiciones de exigencia extrema.