• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Erica, el primer robot que protagonizará una película de ciencia ficción que ya se está rodando (VIDEO)

Erica, el robot, anteriormente iba a protagonizar otra película que no pudo concretarse por problemas en la producción.

Erica, el primer robot que protagonizará una película de ciencia ficción que ya se está rodando (VIDEOS)

El uso de robots durante la pandemia por coronavirus se ha vuelto algo mucho más frecuente que antes y la industria fílmica planea aprovechar la inteligencia artificial tras reanudarse las actividades en los sets de filmación.

Según el medio The Hollywood Reporter, ya se encuentra en marcha una película de ciencia ficción cuya protagonista será un robot o ginoide llamado Erica. Esta película se llama “b” y los responsables son las compañías Happy Moon Productions, Bondit Capital media y Ten ten Global Media. Asimismo, el productor y guionista de este nuevo filme es Sam Khoze, mientras que los efectos especiales están a cargo de Tarek Zohdy y Eric Pham, quienes adelantaron un poco de la sinopsis de la mencionada película.

“Sigue a un científico, quien descubre los peligros asociados con un programa que creó para perfeccionar el ADN humano, pero además debe ayuda a escapar a la mujer artificialmente inteligente que diseñó: Erica”.

Finalmente, y como dato extra, Erica, la ginoide, fue pensada originalmente para protagonizar un filme en el año 2018. Sin embargo, este se vino abajo debido a problemas con la producción.