• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Extrañas el cine? Así puedes disfrutar de una película en salas virtuales de hasta 100 personas

Los cines no se encuentran habilitados debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, las plataformas de streaming cada vez encuentran mejores soluciones a este problema.

¿Extrañas el cine? Así puedes disfrutar de una película en salas virtuales de hasta 100 personas

¿Extrañas el cine? Así puedes disfrutar de una película en salas virtuales de hasta 100 personas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jun 2020 | 9:41 h

Los cinéfilos la estamos pasando mal durante la cuarentena por coronavirus. Y no es para menos, ya que la industria del cine ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia debido a que ha causado una serie de retrasos en estrenos importantes, como lo son Wonder Woman 1984 o Tenet de Christopher Nolan. Sin embargo, los problemas no terminan ahí. Hay a quienes nos gusta disfrutar de estos filmes en compañía, y la coyuntura actual también imposibilita esa opción. Afortunadamente, aquello está pronto a dejar de ser un obstáculo. Y no, Netflix Party no tiene nada que ver.

aweita.pe

¡Ya no necesitas recurrir a aplicaciones de terceros!

Amazon Prime video, servicio de videos por streaming, ahora te permitirá ver películas o series en tiempo real, con un máximo de 100 amigos, gracias a su nueva funcionalidad: Prime Video Watch Party.  

aweita.pe

¿De qué manera funciona el nuevo Prime Video Watch Party?

Esta nueva funcionalidad de Amazon le otorga los controles de video a un usuario, quien será el host que lo administrará. Es decir, este host será quien decida si adelantar, pausar o parar el video, así como también será quien generará un enlace al iniciar la sesión para así invitar hasta 100 personas, las mismas que, como requisito para poder acceder, deben ser suscriptores de Prime Video.

aweita.pe

Asimismo, y al ser una característica heredada de Twitch, Prime Video Watch Party permite la interacción entre los miembros de la sesión, quienes podrán hacer uso de un chat con varios stickers.

¿Prime Video Watch Party ya se encuentra disponible para todos?

No. Debido a cuestiones de derechos de autor, el despliegue de esta nueva funcionalidad será gradual. De momento, solo se encuentra limitado para los Estados Unidos y a determinados títulos, entre los que encontramos a Captain America: The First Avenger, Tom Clancy´s Jack Ryan, The Boys, The Big Sick, HANNA, Homecoming, y otros.

aweita.pe