• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

(VÍDEO) Presentador de Nissan causa risas al decir que nuevo auto tiene "sistema para atropellar peatones"

En redes sociales se difundió un vídeo donde un presentador se equivoca en la presentación de un Nissan Sentra y asegura que el auto puede atropellar peatones

Nissan Sentra

Nissan Sentra

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Jul 2020 | 11:59 h

Un vídeo difundido en redes sociales ha causado la risa de muchos internautas ya que un presentador encargado de mostrar las cualidades del nuevo Nissan Centra, se equivocó al afirmar que el vehículo posee un sistema para poder atropellar peatones.

"Está el sistema de frenado de emergencias, con detector de peatones, que nos ayuda a detectar si alguna persona se acerca a nuestro vehículo y así poder atropellarlo", se escucha decir al presentador, que ahora es uno de los temas más comentados tras su "fail".

Obviamente el hombre quería mostras las bondades de seguridad para este nuevo vehículo, que en realidad cuenta con un sistema que te permite saber si algun peatón se acerca hacia tu automóvil, de esta forma podrás evitar impactarlo, en lo que es una utilidad grandiosa.

aweita.pe

Los internautas no perdonaron este error y realizaron muchos comentarios ingenios al respecto, haciendo eco del error. Algunas reacciones divertidas señalan que este nuevo modelo de auto se asemeja al estilo de GTA V, el popular videojuego donde muchas veces los automóviles impactan peatones.

Otros usuarios señalaron con sarcasmo que este sistema para atropellar peatones es una tecnología muy avanzada y nació un eslogan "Nissan te centra!":

Muchos otros usuarios se aventuran a decir que, lamentablemente, el presentador pudo haber sido reprendido tras haber fallado en la presentación, pero no se sabe mucho al respecto. En todo caso, esto será motivo de memes y risas por un tiempo.

¿Te gusta el nuevo Nissan Sentra?