• icon fb

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin dejar rastro? Aquí te enseñamos cómo lograrlo

Con estos sencillos pasos, podrás ver los Estados de WhatsApp de tus amigos sin que ellos se enteren que lo viste y no necesitas descargar una aplicación extra para lograrlo.

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin dejar rastro? Aquí te enseñamos cómo lograrlo

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin dejar rastro? Aquí te enseñamos cómo lograrlo

WhatsApp es una conocida aplicación de mensajería instantánea que muchos de nosotros usamos debido a la versatilidad de sus funciones y a lo práctico de su uso. Una de aquellas funciones es la de los Estados, que se asemejan mucho a las stories que Facebook o Instagram tienen actualmente. Pese a atractivo de dichas funciones, muchas veces pasa que queremos ver esos Estados de WhatsApp sin que la otra persona se entere que lo vimos, ya que queda siempre queda registrado el momento en que lo visualizamos. Sin embargo, ahora existe un método que te permite pasar desapercibido ya que te permite ver Estados de WhatsApp sin que la otra persona se entere.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA VER ESTADOS DE WHATSAPP SIN DEJAR RASTRO?

Para ello, no es necesario que tengas que instalarte aplicaciones de terceros que podrían robar tu información personal o tener algún malware. Simplemente deberás seguir los pasos que se te detallaran a continuación.

  • El primer paso es que debes tener tu aplicación de WhatsApp actualizada. Lo puedes verificar desde Google Play o iOs Store.
  • Una vez que hayas verificado que tengas WhatsApp actualizado o recién lo hayas hecho, deberás abrirlo y dirigirte a la sección “Ajustes”.
  • En la sección “Ajustes”, visualizarás la opción “Cuenta”, le debes dar click y luego dirigirte a “Privacidad”.
  • Una vez en “Privacidad”, visualizaras el apartado “Confirmaciones de lectura” y deberás deshabilitarlo.

Una vez que hayas seguido los pasos que se te mencionaron anteriormente, tus amigos no podrán saber si has visualizado sus Estados. Sin embargo, el precio que tendrás que pagar por ello es que tú tampoco sabrás si leyendo o no tus mensajes, su última conexión, etcétera.