• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter: La conocida red social confirma su servicio premium y empezará a probarlo muy pronto

La conocida red social confirmó los rumores sobre un nuevo servicio premium al que tendrás la opción de suscribirte pagando una determinada cantidad de dinero mensualmente.

Twitter: La conocida red social confirma su servicio premium y empezará a probarlo muy pronto

Twitter: La conocida red social confirma su servicio premium y empezará a probarlo muy pronto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jul 2020 | 22:17 h

Twitter es una conocida red social que es usada por millones de personas alrededor del mundo y nadie duda de su popularidad. Hace semanas, se rumoreaba sobre una versión premium de esta plataforma, en un intento de diversificar sus fuentes de ingreso. Hoy, estos rumores se han confirmado por el Jack Dorsey, el propio CEO de Twitter, quien también reveló que ya se encuentran trabajando en este modelo de suscripción de pago que se encuentra en una fase preliminar de desarrollo.

Según el medio especializado CNN, la compañía estaría evaluando esta opción después de analizar sus resultados financieros. A pesar de que el numero de usuarios se ha incrementado durante los últimos meses, los ingresos de Twitter han estado bajando. Es por ese motivo que la compañía ha decidido trabajar en su nuevo servicio de suscripción.

aweita.pe

Twitter ya ha publicado dos ofertas de empleo que vuelven a confirmar este nuevo servicio. Este se encuentra con el nombre clave de Gryphon y tiene a ingenieros de diversas ciudades del mundo que están colaborando con ello.

Finalmente, se sabe que según la descripción de estas ofertas, el equipo "colaborará para reconstruir algunos de los servicios de Twitter para producir una plataforma de administración de suscripciones". Asimismo, la compañía cree que este nuevo servicio será una alternativa ideal para muchos usuarios.