• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vision-S: Sony anunció que ya tiene el prototipo de su auto eléctrico listo para ser probado en las calles (VIDEO)

Este es el nuevo modelo de auto eléctrico al que Sony acaba de dar luz verde para ser probado en la vía pública.

Vision-S: Sony anunció que ya tiene el prototipo de su auto eléctrico listo para ser probado en las calles (VIDEO)

Vision-S: Sony anunció que ya tiene el prototipo de su auto eléctrico listo para ser probado en las calles (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2020 | 20:18 h

El pasado mes de enero de este año nos trajo muchas sorpresas. Y no, no hablamos del hecho de que casi se desata una serie de conflictos a nivel internacional por la muerte del general Soleimani luego de un ataque de los Estados Unidos. Hablamos de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), donde la sorpresa del evento fue Sony, que anunció que ya tenía casi listo Vision-S, su primer auto eléctrico.

Hoy, medio año después, Sony ha vuelto a dar noticias acerca de su coche eléctrico. Resulta que acaba de anunciar que el Vision-S saldrá a la vía pública para hacer sus primeras pruebas, lo que nos da a entender que Sony sí o sí planea entrar en el mercado de los autos eléctricos y autónomos.

aweita.pe

SOBRE VISION-S

Este auto eléctrico de Sony cuenta con dos motores eléctricos de 200kW, uno se encuentra en la parte de adelante y otro en la parte trasera. Otorga una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos y su velocidad máxima es de 240 km/h. Sony también mencionó que el Vision-S tiene capacidades de conducción autónoma de nivel SAE 2, lo que quiere decir que conduce, acelera y frena por sí mismo. Sin embargo, el usuario debe estar pendiente de lo que está ocurriendo en el camino.

Pero no queda ahí. Vision-S también posee 33 sensores distintos e inteligencia artificial que fueron diseñados para potenciar su autonomía, una gran pantalla panorámica que recoge los datos del vehículo y permitirá al usuario acceder a los ajustes, la cámara o el navegador. Finalmente, cuenta con un equipo de sonido que Sony denominó “360 Reality Audio” que promete una increíble capacidad de inmersión.

Por el momento, Sony no brindó más detalles acerca de su nuevo coche eléctrico. Sin embargo, lo seguro es que Vision-S ha pasado de ser solo un proyecto a un auto que hará sus primeras de conducción en la calle.