• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tesla: Elon Musk revela que es "muy posible" que se fabrique una Cybertruck más pequeña

El también CEO de SpaceX y Paypal confirmó que es bastante probable que se fabrique una versión más chica del Tesla Cybertruck.

Tesla: Elon Musk revela que es "muy posible" que se fabrique una Cybertruck más pequeña

Tesla: Elon Musk revela que es "muy posible" que se fabrique una Cybertruck más pequeña

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ago 2020 | 21:01 h

El Tesla Cybertruck fue el último vehículo eléctrico que el también CEO de SpaceX, Elon Musk, nos presentó. Luego de la vergonzosa presentación de este moderno vehículo, donde una de las ventanas se rompió, Cybertruck vuelve a estar en boca de todos gracias a un comentario que el propio Elon Musk hizo a través de sus redes sociales.

Resulta que un usuario de Twitter le preguntó si habría una versión de Cybertruck que sea más pequeña, a lo que Elon Musk respondió que es muy probable que suceda eso a futuro. Cabe añadir que dicho usuario habló refiriéndose al mercado europeo, que no tiene problemas con el tamaño de los autos, algo que en Estados Unidos sí sucede para con el caso de los autos de gran tamaño.

@Lindw0rm: ¿Una versión más pequeña para Europa? No quiero el Model Y. Quiero un Cybertruck. Incluso solo una versión más pequeña para la UE.
@elonmusk: Muy probable a futuro

Recordemos que esta respuesta se da en un momento en que el futuro del Tesla Cybertruck se veía turbio, ya que hace tan solo unos meses Musk había negado cualquier posibilidad de hacer una versión más pequeña de este vehículo.

¿QUÉ ES CYBERTRUCK?

Es el nuevo vehículo eléctrico de Tesla Motors, propiedad de Elon Musk. Fue presentado por primera vez el pasado noviembre del año 2019, donde también se anunciaron tres versiones con autonomías de 400 a 800 Km. Según la compañía, el objetivo del Cybertruck es contar con un sustituto sostenible para los 6500 pickups que son vendidos diariamente en los Estados Unidos. El inicio de ventas de este nuevo coche eléctrico está programado para finales del año 2021.