• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Qicycle: Xiaomi estrena su nueva bicicleta eléctrica y aquí te contamos todo

La gigante china de tecnología nos sorprendió con el lanzamiento de Qicyle, su nueva bicicleta eléctrica. Y aquí te contamos sobre sus características y precio.

Qicycle: Xiaomi estrena su nueva bicicleta eléctrica y aquí te contamos todo

Qicycle: Xiaomi estrena su nueva bicicleta eléctrica y aquí te contamos todo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ago 2020 | 22:02 h

Xiaomi es una de esas marcas que primero se nos viene a la mente cuando queremos comprar un celular que nos garantice una excelente relación de calidad y precio. Sabemos que no solo se dedica a producir dispositivos móviles, sino que también vende otro tipo de dispositivos electrónicos como ordenadores o tablets.

Sin embargo, Xiaomi nos acaba de sorprender hace algunas semanas con el anuncio de uno de sus productos, ahora más actualizado. Se trata de su nueva bicleta Qicycle, cuyo nombre completo en realidad es Qicycle Electric Power-assisted Bicycle Standard Edition. Ciertamente, el nombre es muy largo, pero las características con las que cuenta te fascinarán.

aweita.pe

CARACTERÍSTICAS DE QICYCLE

Cuenta con un diseño tradicional y está hecho de aluminio ligero. Tiene distintos agujeros que cumplen la función de acoplar accesorios como soportes de botellas, pequeñas cestas y similares. Pero quizá lo más impresionante es que tiene iluminación LED en la parte delantera y trasera. Finalmente, esta nueva bicicleta de Xiaomi tiene un peso de 18 kilos, pero cuenta con una capacidad de carga de hasta 100 kilos. Asimismo, con el modo eco que te brinda 25% de la energía de su batería, serás capaz de alcanzar hasta los 40 kilómetros de viaje autónomo.

SOBRE EL PRECIO DE QICYCLE

En China, Qicycle tiene un precio de 2799 yuan, lo que equivale a 400 dólares aproximadamente. Así se puede visualizar a través de la web oficial de Xiaomi en aquel país.

Es importante recalcar que Qicycle, por el momento, solo se está vendiendo en China. Sin embargo, se espera que se empiece a vender en otros países de Europa y América Latina.