• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Ya tienen una lista! TikTok anuncia las primeras cuentas que recibirán dinero por sus publicaciones

La conocida aplicación ya dio una lista de los primeros usuarios que serán remunerados por compartir, continuamente, contenido original.

¡Ya tienen una lista! TikTok anuncia las primeras cuentas que recibierán dinero por sus publicaciones

¡Ya tienen una lista! TikTok anuncia las primeras cuentas que recibierán dinero por sus publicaciones

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ago 2020 | 21:49 h

Se anunció antes, y ahora está más cerca que nunca. TikTok comenzará a pagar a las cuentas que creen contenidos populares para que no se cambien de plataforma y acaba de publicar la lista de cuentas que recibirán dicha remuneración. Como se recuerda, esta medida son consecuencia directa de las intenciones estadounidenses de prohibir la plataforma en dicho país y evitar que los usuarios migren de plataforma.

Se sabe que TikTok remunerará a estos usuarios con un fondo de pago de 200 millones de dólares. Entre las primeras 19 cuentas que fueron elegidas para ser remuneradas se encuentran las de Michael Le, Marissa Ren, Ross Smith, Cheyenne Jaz Wise, Justice Alexander, Brittany Tomlinson y David Dobrik.

Otro ejemplo de estas cuentas es la del Dr. Fayez (@lifeofadoctor), quien es medico de emergencia y cuenta con una gran cantidad de seguidores gracias a los videos que sube, cuya temática suelen ser la de “eliminar los conceptos erróneos que son comunes dentro de la atención médica”, según manifestó.

Si bien aún no se ha revelado con qué frecuencia se pagarán a estos creadores de contenidos, The Verge informó que este sería un sistema de pago continuo. Finalmente, la compañía también ha asegurado que, para solicitar este fondo, los creadores de contenido deben tener como mínimo 18 años de edad y publicar constantemente contenido original. Por ahora, esto solo está disponible en Estados Unidos.