• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Te cansaste de Tinder? Con estas otras apps también puedes encontrar pareja

Ecxisten muchas más aplicaciones para encontrar parejas, y varias de ellas están diseñadas para un publico específico. A continuación, te mencionamos algunas de ellas.

¿Te cansaste de Tinder? Con estas otras apps también puedes encontrar pareja

¿Te cansaste de Tinder? Con estas otras apps también puedes encontrar pareja

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ago 2020 | 2:42 h

Conocer a la persona ideal muchas veces puede resultarnos complicado, sobre todo para quienes tienen un historial de relaciones de pareja fallidas y consideran darse por vencidos. Tinder es una de esas aplicaciones están diseñadas para personas que deseen encontrar potenciales parejas o simplemente un momento de diversión. Sin embargo, esta conocida app no es la única que existe.

Resulta que hay muchas más aplicaciones para encontrar parejas, y varias de ellas están diseñadas para un publico específico. A continuación, te mencionamos algunas de ellas.

BADOO

Esta aplicación es una de las más conocidas a la hora de ligar o encontrar pareja. Sin embargo, también la puedes usar para hacer nuevos amigos. Los creadores manifiestan que Badoo supera a Tinder y se corona como la más grande de su tipo en el mundo, ya que cuenta con más de 450 millones de usuarios.

GRINDR

Si perteneces a la comunidad LGTB y crees que no existen aplicaciones para encontrar parejas, te equivocas. Grindr es una app que fue diseñada exclusivamente para el público LGTB y permite buscar personas peguntas gustos. Cuenta con varias funciones que hacen que su uso sea sumamente sencillo.

AdoptaUnTío

Si crees que el nombre es gracioso o te dio risa, pues a mí también. Sin embargo, no es un chiste, porque esta app realmente existe y está diseñada para que ellas puedan buscar chicos con quienes hablar. En el año 2017, esta aplicación se coronó como la más usada por el público francés, donde, según una encuesta de la compañía, se formaron más de 200 mil parejas gracias a ella.