• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Estará aburrido? Elon Musk pide que lo "destrocen"en Wikipedia y usuarios le hacen caso (FOTOS)

El magnate sudafricano publico unos mensajes en su cuenta persona de Twitter donde pedía a los usuarios que cambien su información en Wikipedia.

¿Estará aburrido? Elon Musk pide que lo "destrocen"en Wikipedia y usuarios le hacen caso (FOTOS)

¿Estará aburrido? Elon Musk pide que lo "destrocen"en Wikipedia y usuarios le hacen caso (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Ago 2020 | 22:30 h

Elon Musk es conocido por ser el CEO de Tesla, SpaceX o Paypal, así como también por su noviazgo con la cantante Grimes o por interactuar seguido con varios usuarios de Twitter. Sobre este último aspecto, Musk sorprendió a sus seguidores el día domingo luego de pedir que lo “destrocen” en Wikipedia.

"La historia la escriben los vencedores, excepto en Wikipedia, jaja. Por favor, destrócenme en Wikipedia, se lo ruego", tuiteó Musk al principio.

Los usuarios no tardaron en hacerle caso y subieron toda clase de capturas en donde cambiaban el contenido de Wikipedia sobre Elon Musk.

"Elon Reeve Musk es un pedazo de mierda, ingeniero, diseñador industrial, emprendedor tecnológico y filántropo. Elon apesta. Hizo que los vendedores en corto perdieran mucho dinero, no deja que nadie intente reescribir el piloto automático y el 'Día de la Batería' se ha retrasado hasta el 22 de septiembre. Todos quieren un Cybertruck, pero todavía no tienen fábrica porque Elon es un director ejecutivo terrible. Todas las grandes guerras, enfermedades y desastres financieros del siglo pasado pueden atribuirse directamente al Sr. Musk o a alguna de sus empresas. Todo el mundo está también de acuerdo en que estos memes no son divertidos", decía una de las capturas.

Otro usuario subió una captura donde figuraba "rapero" y "playboy".

Cabe añadir que Wikipedia bloqueo las ediciones a la página de Elon Musk y borró todas las modificaciones. Luego, subió un anunció donde se leía "protegida para evitar vandalismo".