• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Adiós para siempre! Internet Explorer anuncia su despedida definitiva

El conocido navegador se despide de la red luego de más de dos décadas de servicio continuo y varias actualizaciones.

¡Adiós para siempre! Internet Explorer anuncia su despedida definitiva

¡Adiós para siempre! Internet Explorer anuncia su despedida definitiva

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ago 2020 | 2:54 h

La mayoría de personas que superan los 20 años comenzó navegando en la web con Internet Explorer. Este navegador despierta nostalgia en quienes recuerdan sus inicios usando una computadora, por lo que es casi imposible que nadie conozca este navegador.

Pese a ello, hoy Internet Explorer ha anunciado que se despide luego de más de 20 años de ayudarte con las búsquedas. Así lo anunció en su blog oficial.
Según el comunicado que Microsoft dio a conocer, se dejó de ofrecer el soporte para Internet Explorer a partir de 17 de agosto del 2021, por lo que dejará de ser compatible con aplicaciones de Microsoft 365. Asimismo, también se dio a conocer que Internet Explorer 11 dejará el soporte para Microsoft Teams el próximo 30 de noviembre.

“Esto quiere decir que después de las fechas mencionadas, los clientes tendrán una experiencia desactualizada o serán incapaces de conectarse a las aplicaciones de Microsoft 365 y los servicios dejarán de funcionar en IE11. Para las experiencias degradadas, las nuevas funciones de Microsoft 365 no estarán disponibles o algunas dejarán de funcionar cuando se acceda a la app mediante IE11.”

En el blog, Microsoft también dio a conocer que Microsoft Edge Legacy también se irá a partir del siguiente año. Con todo, debemos decirle el adiós definitivo a uno de los navegadores que más ha marcado a nuestra generación.