• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Te gustaría saber cómo luciría un tatuaje en tu piel? Esta increíble aplicación te permite hacerlo (VIDEO)

Inkhunter es una aplicación para Android y iOs que que te permite visualizar cómo quedará un tatuaje en tu piel antes de que te lo hagas.

¿Te gustaría saber cómo luciría un tatuaje en tu piel? Esta increíble aplicación te permite hacerlo

¿Te gustaría saber cómo luciría un tatuaje en tu piel? Esta increíble aplicación te permite hacerlo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 3:30 h

Muchas personas han pensado en hacerse tatuajes alguna vez. Pese a ello, siempre se encuentran varios obstáculos que lo impiden como lo económico, la seguridad o el cómo se vería en nuestra piel. Sobre este último aspecto, no encontramos muchas maneras de saber cómo se vería y las personas suelen arriesgarse a un trabajo que quede bien o al fracaso permanente. Sin embargo, esto ya no será más así.

Gracias al avance de la tecnología, es posible saber cómo luciría un tatuaje en nuestra piel. Esto es posible gracias a una aplicación que se llama Inkhunter, y que se encuentra disponible en Android y iOs. Esta app cuenta con tecnología de realidad aumentada que te permitirá saber cómo se vería un tatuaje en tu piel.

¿DE QUÉ MANERA FUNCIONA?

Para ello, debes elegir el diseño del tatuaje o alguno que se encuentre en tu celular. Luego, deberás añadir una imagen de la zona de tu cuerpo donde quieres que se haga el tatuaje, y es ahí donde podrás revisar desde distintos ángulos el diseño y podrás reenviar esa imagen con tus amigos. Esta app también tiene un editor de imágenes que te permitirá modificar algunos aspectos del diseño elegido.

"Trate de tatuajes virtuales con la realidad aumentada antes de que sea firmado por siempre. La aplicación se proyecta cualquier diseño del tatuaje, en cualquier parte de su cuerpo para que pueda ver cómo se verá", señala en su descripción.