• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    ¡Mucho más que oficial! Sony estrena el primer anuncio de TV de su nueva videoconsola (VIDEO)

    El canal de Youtube de Sony Hungría ha revelado un primer anuncio de televisión de la nueva Play Station 5 de medio minuto de duración.

    ¡Mucho más que oficial! Sony estrena el primer anuncio de TV de su nueva videoconsola (VIDEO)

    ¡Mucho más que oficial! Sony estrena el primer anuncio de TV de su nueva videoconsola (VIDEO)

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 20 Ago 2020 | 8:34 h

    La PlayStation 5 de Sony fue anunciada hace un tiempo y generó mucha emoción entre los fanáticos de los videojuegos. Ahora, la gigante japonesa nos vuelve a sorprender con su primer anuncio de televisión de PS5 que acaba de ser publicado en su canal oficial de Youtube de Hungría.

    Se trata de un pequeño video de medio minuto de duración que no contienen imágenes de juego, pero nos muestra diversos efectos especiales que nos recuerdan a los que realizó para la PS4. Asimismo, en el clip se logra escuchar un “bienvenido a un nuevo mundo de imaginación” que al mismo tiempo resalta las nuevas características de su nuevo control DualSense.

    Todo parece indicar que esta publicación no ha sido pura casualidad. Sucede que Sony podría estar planeando algo para la final de la Liga de Campeones de la UEFA que se realizará este próximo domingo y del que es patrocinador, motivo por el que se pueden observar los logos de la compañía en los estadios.

    SOBRE EL MANDO DUALSENSE

    Este nuevo control contará con vibración háptica, gatillos adaptativos y demás características que asegurarán una gran experiencia al usar la videoconsola. Con respecto al DualShock 4, DualSense tiene una mejor batería y el altavoz cuenta con micrófono y panel táctil.

    Finalmente, el mando reinventa su botón Share por Create. Este seguirá servirá para compartir contenido como imágenes o video; sin embargo, existen otras dos funciones extra que aún no han sido reveladas al público, por lo que se espera que Sony brinde más detalles de esta muy pronto.