• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp sin conexión a internet, la nueva función está en camino

Muchos usuarios de Whatsapp a veces necesitan enviar mensajes, cuando no tienen datos o señal wifi, y ahora una información nos da esperanza de que así sea.

Whatsapp sin conexión a internet, la nueva función está en camino

Whatsapp sin conexión a internet, la nueva función está en camino

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ago 2020 | 10:46 h

Desde hace meses se viene comentando en muchas páginas y webs importantes de tecnología sobre la posible función nueva en la que Whatsapp está trabajando para implementar el uso de su aplicativo, sin necesidad de estar conectado a internet, algo que muchos de los usuarios adorarían mucho. Sin embargo, parece que pronto saltaremos de la especulación hasta la confirmación.

Según la conocida página web WABetaInfo, que siempre muestra con anticipación nuevas actualizaciones de Whatsapp, la app de mensajería está trabajando en un mecanismo para que se puedan enviar mensajes sin conexión a internet, algo que además, incluiría a la versión web del servicio.

aweita.pe

Esto sin duda marcaría un antes y después en el uso del aplicativo, puesto que se adelantaría totalmente a la competencia, dándole a los internautas la capacidad de intercambiar información más rápido que nunca y eliminará cierto problemas convencionales por falta de internet o datos en tu móvil.

Hay que destacar, que la información no especifica una fecha de lanzamiento prevista para esta nueva función, por lo que podríamos verla en el 2021 o quizá en menos tiempo, todo depende de los avances del equipo de desarrollo.

En ese sentido, visto desde otro lado, tus amigos, compañeros de trabajo o conocidos ya no podrán poner las excusas de que se quedaron sin internet para responder a tus mensajes, un arma de doble filo ¿verdad?

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡VUELVE EN EL 2021! INTEL ANUNCIA NUEVAS TARJETAS GRÁFICAS PARA GAMERS PARA COMPETIR CON NVIDIA Y AMD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.