• icon fb

Sony: La gigante de tecnología invertirá más en estudios y ampliará su catálogo de videojuegos

La compañía emitió un informe donde comunica sus planes para poder repotenciarse y aumentar el número de usuarios activos que posee.

En la industria de los videojuegos o la tecnología, Sony Interactive Entertainment que no podemos evitar mencionar si queremos dar algunos buenos ejemplos en este sector. Y es que la gigante japonesa con sede en Tokio, desde su fundación en 1946, ha logrado hacerse de un buen espacio en este con títulos, productos o servicios que actualmente usamos.

Ahora, lo nuevo de esta compañía es que ha anunciado que seguirá “invirtiendo o adquiriendo formaciones con abundante creatividad y tecnología para potenciar Worldwide Studios”, que corresponde a su área de desarrollo y publicación de videojuegos. Pero no solo eso, sino que también anunció que se encuentran evaluando “expandir su catálogo de juegos de ordenador o PC”, ya que ello hará que el margen de beneficios se incremente, según comunicaron los inversionistas.

Pero eso no es todo. En su último informe, la empresa también indicó a los inversores que “los videojuegos son el contenido principal en propiedades intelectuales en juegos y servicios de red”, por lo que "los juegos desarrolladores internamente, creados y vendidos por la propietaria de la plataforma, son un contenido intelectual especialmente importante para generar valor de futuro e ingresos".

Finalmente, se sabe que este comunicado responde a una serie de estrategias que ayudarán a Sony a repotenciarse y lograr un mayor numero de usuarios y mejorar la calidad de su servicio.