• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una inteligencia artificial elige a Henry Cavill como el próximo James Bond

Se ha usado un programa de "castings" que arrojó al conocido actor como potencial sucesor de Daniel Craig para interpretar a James Bond.

Una inteligencia artificial elige a Henry Cavill como el próximo James Bond

Una inteligencia artificial elige a Henry Cavill como el próximo James Bond

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 21:37 h

El uso de la inteligencia artificial se ha vuelto algo cada vez más común y prueba de ello es su uso hasta en castings de conocidas películas. Sabemos que este próximo 12 de noviembre llega a la pantalla grande la película “Sin tiempo para morir”, donde Daniel Craig interpretará por última vez a James Bond. Luego de ello, toca elegir al próximo actor que encarnará al conocido espía.

Es de esta manera que un programa de “casting” (Largo.ai) se ha encargado de comparar al espía con distintos actores y ha determinado a Henry Cavill como el próximo James Bond junto a un porcentaje de 92.3%. A este le siguen el actor Richard Armitage con un 92% e Idris Elba, con un 90.9%.

TAMBIÉN PUEDES VER: MISIÓN IMPOSIBLE 7: TOM CRUISE ES CAPTADO HACIENDO UNA IMPRESIONANTE ACROBACIA PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA (VIDEO)

Asimismo, la inteligencia artificial también ha comparado a otros conocidos actores que no son de Reino Unido para interpretar el papel de James Bond. Es de esta manera que arrojó a Karl Urban como ideal para este papel, con un porcentaje de 96.7% y a Chris Evans con un puntaje de 92.2%.

Estos resultados, sin embargo, no están muy lejos de la realidad. Resulta que Henry Cavill e Idris Elba son son personalidades que han sido de la preferencia de muchos fans para ser sucesor de Craig. Finalmente, se sabe que otros de los favoritos son los actores Tom Hiddleston o Sam Heughan.