• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Para qué funciona "marcar como no leído" en WhatsApp? Aquí te lo contamos

Aquí te contaremos cuál es la finalidad de la conocida función "marcar como no leído" de WhatsApp.

¿Para qué funciona "marcar como no leído" en WhatsApp? Aquí te lo contamos

¿Para qué funciona "marcar como no leído" en WhatsApp? Aquí te lo contamos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 7:05 h

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se usan en el mundo y que es bastante usada entre los peruanos, ya sea para fines amicales, académicos o incluso entre políticos. Sea cual fuere su uso, no cabe duda de que es bastante fácil usarlo y tiene una amplia variedad de funciones que lo hacen muy atractivo entre los usuarios.

Los que usamos WhatsApp hemos podido notar que entre varias de las funciones que más usamos están las de cambiar nuestro nombre, nuestro estado, la foto de perfil, el envío de stickers, GIF o archivos multimedia en general.

Sin embargo, lo cierto es que hay ciertas funciones que se encuentran desde siempre y que muchos no saben para qué sirven. Este es el caso para el “Marcar como no leído”, que es muy probable que lo hayas visto más de una vez, pero no lo hayas usado y no sepas para qué sirve. Y es por ese motivo que aquí te contaremos para qué sirve dicha función.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿CÓMO PUEDO GRABAR UNA LLAMADA DE WHATSAPP? CON ESTE SENCILLO MÉTODO PASO A PASO LO LOGRARÁS

¿PARA QUÉ SIRVE EL “MARCAR COMO NO LEÍDO” EN WHATSAPP?

Muy sencillo. Si tenemos un mensaje y lo hemos leído de casualidad, pero no queremos responderlo en aquel momento, podemos regresarlo a su “estado original”. Esto quiere decir que se volverá a ver el numerado en la parte derecha del chat, como si aún no lo hubiésemos abierto. Esto con la finalidad de no olvidarnos y poder responderlo más tarde.

Recuerda que esto no hace que tu interlocutor deje de ver el doble check azul, ya que simplemente lo que hace es que en tu celular se vea como si aún no hubieras abierto el mensaje.