¿Te has preguntado por qué te sale "Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo"? Aquí te lo explicamos
Este mensaje suele salir cuando nos envían o enviamos algo por chat. Aquí te explicamos lo que puede significar.
¿Te has preguntado por qué te sale "Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo"? Aquí te lo explicamos
Si tenemos que elegir entre aplicaciones de mensajería instantánea que nos puedan servir tanto en el aspecto académico, laboral y demás, WhatsApp es una de las que se nos viene primero a la cabeza. No solo porque es una de las apps más populares a nivel mundial, sino porque su fácil uso y su gran variedad de funciones lo hace atractivo para cualquiera que desee usarlo para los motivos anteriormente mencionados.
Cuando estamos teniendo una conversación en WhatsApp, solemos enviar GIF, fotos, videos, stickers e incluso archivos. Asimismo, también podemos hacer uso de trucos o aplicaciones de terceros que nos permitirán incluso más funciones de las que la app nos ofrece oficialmente.
Sin embargo, lo cierto es que esta app también tiene algunas cosas que hacen que los usuarios se preocupen o les genere frustración, como cuando te envían un mensaje y aparezca “Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo”. ¿Qué significa ello? Pues aquí te lo explicamos.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIERES CAMBIAR AL COLOR ROSADO TU LOGO DE WHATSAPP? CON ESTE SENCILLO MÉTODO PASO A PASO PODRÁS LOGRARLO
¿QUÉ SIGNIFICA “ESPERANDO EL MENSAJE. ESTO PUEDE TOMAR TIEMPO” EN WHATSAPP?
Muy sencillo. Esto quiere decir que existe un inconveniente con el sistema de cifrado de extremo a extremo de WhatsApp. Significa que la app no ha terminado de aplicar el famoso cifrado “end-to-end” al mensaje”. “Es posible que tengas que esperar un tiempo para recibir el mensaje que alguien te envió porque su teléfono móvil necesita estar en línea para poder cifrar el mensaje”, explica WhatsApp en su blog.
Esto podría pasar porque la persona con la que conversas ha reinstalado WhatsApp hace poco o porque ha borrado datos. O también porque tú mismo has reinstalado la app o borrado algunos datos, y un contacto te haya escrito mientras no has tenido la app instalada.