• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp ya no funcionará en estos smartphones a partir del 2021

La página oficial de WhatsApp anunció cuáles serán los celulares que ya no podrán contar con la aplicación.

WhatsApp ya no funcionará en estos smartphones a partir del 2021.

WhatsApp ya no funcionará en estos smartphones a partir del 2021.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 23:10 h

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo, y gran parte de su popularidad se debe a que es una app sencilla y que es apta para cualquier tipo de smartphone. No obstante, no es compatible con todos los celulares y esta vez, se confirmó que dejará de funcionar en algunos modelos.

PUEDES VER: ¿TE ROBARON EL CELULAR Y QUIERES RECUPERAR TU CUENTA DE WHATSAPP? CON ESTE SENCILLO MÉTODO PODRÁS LOGRARLO

aweita.pe

A través de su blog oficial, WhatsApp dejará de ser compatible con smartphone que tengan una versión de Android anterior a la 4.0.3. Si bien es una versión muy antigua del sistema operativo, algunos usuarios todavía la usaban. Ahora, a partir del 1 de enero de 2021 la aplicación ya no funcionará en ellos.

En el caso de iPhone, solo podrán tener la aplicación si tienen el iOS 9.0 o una versión posterior. Por ello, celulares de Apple que como el iPhone 4 dejarán de ser compatibles con WhatsApp, mientras que en los iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone c, iPhone 6, iPhone 6 Plus aún contarán con la app si es que tienen una versión iOS 9.0 o una alguna más nueva.

aweita.pe

Una de las razones por las que la app dejará de ser compatibles en ciertos celulares con versiones de Android anteriores a la 4.0.3 y iOS 9.0 es porque ya no ofrecerá nuevas actualizaciones de seguridad para estas versiones del sistema operativo.