• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Opera busca alguien que vea memes y videos tontos, el pago es de 9500 dólares

El navegador Opera busca a una persona que le encantes los memes, vea videos divertidos y sepa de teorías conspirativas. El trabajo puede realizarse desde cualquier país ¿Cumples los requisitos?

Opera busca aficionados a memes tontos y videos divertidos.

Opera busca aficionados a memes tontos y videos divertidos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 9:55 h

¿Te encanta ver memes, videos divertidos y las teorías conspirativas? Si es así, esta oferta de trabajo te puede interesar: El navegador Opera se encuentra buscando a una persona que navegue por internet y realice comentarios durante dos semanas las 'cosas raras' que encuentre en la red.

La empresa tecnológica con sede en Noruega, publicó hace unos días un comunicado en el que indicaban que buscaban a alguien mayor de 18 años que le gusten "los memes tontos, mirar vídeos de focas bebé y estudiar teorías de la conspiración".

aweita.pe

PUEDES VER: LAPADULA: APARECE "FOTO" DE CAMISETAS PERUANAS DEL FUTBOLISTA Y SE HACE VIRAL

Este trabajo puede realizarse desde cualquier parte del mundo. Los únicos requisitos son 'hablar consigo mismo', tener un ordenador y una buena conexión de internet, además de saber inglés y como mencionamos anteriormente, ser mayor de edad.

Lo mejor de todo es el buen sueldo que se ofrece, pues si desempeñas bien todas estas tareas, Opera te pagará 8.000 euros por estas dos semanas de trabajo.

Si estás interesado en este trabajo, solo tienes que grabar un video entre 15 y 60 segundos en el que hables del momento de navegación más interesante de tu vida. Puede ser una anécdota muy graciosa o una revelación seria. Luego subirás el clip a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube y añadirás el hashtag #operapersonalbrowser. Y para finalizar, tendrás que enlazar al vídeo el navegador personal [at] opera.com. Todo esto antes de 13 de noviembre.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿DROSS MINTIÓ? LANZAN UN VÍDEO DONDE AFIRMAN QUE VÍDEO DEL POPULAR YOUTUBER ES "FALSO"