• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Xiaomi Mi 10T Pro, el nuevo y bestial buque insignia de la firma china, llega a Perú

Con una configuración técnica absolutamente impresionante, destacando su pantalla única y su arreglo de cámaras, el nuevo smartphone de la compañía aterriza en nuestro país.

El nuevo buque insignia de Xiaomi llegará oficialmente a Perú de la mano de Claro para competir en nuestro mercado local contra sus grandes rivales./Fuente: Xiaomi.

El nuevo buque insignia de Xiaomi llegará oficialmente a Perú de la mano de Claro para competir en nuestro mercado local contra sus grandes rivales./Fuente: Xiaomi.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Dic 2020 | 12:34 h

Xiaomi anunció, de la mano de Claro, la llegada a nuestro país de su más reciente buque insignia, el Mi 10T Pro con su exclusiva pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, que se actualiza automáticamente y sin interrupciones con cada contenido, ofreciendo una experiencia fluida junto a una batería de larga duración.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de ambas marcas por traer al mercado local lo último en innovación para brindar a los usuarios los mejores smartphones con tecnología única en su género que permite entre otras cualidades pasar de una película, series de televisión, grabación de videos, redes sociales a jugar un videojuego, todo a la vez, pero sin latencia, ya que el dispositivo se mantiene en reposo a 60 Hz y pasa de 90 Hz hasta alcanzar los 144 Hz en sus siete etapas de ajuste automático.

PUEDES VER: UNA PODEROSA BATERÍA Y ESPECIFICACIONES DE LUJO: EL POCO M3 LLEGA A PERÚ

El Mi 10T Pro soporta 8K, cuenta con una cámara cuádruple de 108 MP con configuración de ultra gran angular de 13 MP, macro de 5MP y cámara frontal de 20 MP que permite hasta seis modos de larga exposición muy divertidos, tales como: exposición prolongada, pintura con luz, clon, estelas de neón, cielo estrellado y estela de estrellas.

Este equipo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865, batería de 5.000 mAh y con una carga rápida de 33W, que facilita el trabajo diario y tener el mismo rendimiento por más horas. Además, cuenta con la pantalla Sunlight 3.0, mejorando automáticamente el contraste de colores en exteriores y, que, junto al modo textura 3.0, simula a un papel y brinda protección a los ojos.

Este poderoso equipo se suma al recientemente presentado Mi 10T, que cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, con un ultra angular de 13 MP y un macro de 5MP, que destaca por su versatilidad al captar imágenes en cualquier momento.

Hemos cerrado el año de forma muy positiva. Lanzamos hace unas semanas el Mi 10T y desde el primer día ha sido un éxito en ventas. Estamos orgullosos y muy satisfechos con los logros que venimos obteniendo como marca y hoy presentar este nuevo equipo de la mano de Claro nos permitirá llegar a muchos más peruanos y peruanas” señaló Tianshi Lv, Director General de Xiaomi Perú.

“Estamos felices de continuar trabajando de la mano de Xiaomi para seguir ofreciendo equipos de vanguardia sumados a una cobertura como la de Claro, que cada vez llega a más puntos del país para seguir conectando a más peruanos”, indicó Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro Perú.

El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro está disponible en Claro, para mayor información respecto a planes, precios y disponibilidad, visita el siguiente enlace.