• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estas son las 5 nuevas funciones de Whatsapp que llegarían a lo largo de 2021

Whatsapp añadirá nuevas funciones como compras a través del chat, fotos y videos que se autoeliminan y la opción de multidispositivo.

Nuevas funciones de Whatsapp para 2021.

Nuevas funciones de Whatsapp para 2021.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 17:44 h

WhatsApp se ha vuelto en una de las apps de mensajería más usadas en el mundo, por lo que cada cierto tiempo los desarrolladores siempre tratan de mejorarla al máximo con actualizaciones.

En 2020 el servicio de mensajería tuvo varias novedades como herramientas para buscar stickers, silenciar los chats para siempre, entre otros. Pero ahora, se vienen muchas más funciones que estarán disponibles para 2021.

aweita.pe

Modo vacaciones

Este “modo de vacaciones” permitirá a los usuarios archivar conversaciones y grupos durante un período de tiempo, en el que se podrá deshabilitar las notificaciones de chat. Esta opción surge a raíz de que a muchos usuarios no les grada estar en grupos grandes, pero por diversos motivos no pueden retirarse.

WhatsApp en varios dispositivos

Una de las actualizaciones más esperadas de la app es poder utilizarla en más dispositivos. La herramienta se podrá usar sin el smartphone principal conectado a internet, por lo que WhatsApp Web se podrá usar incluso si el celular está apagado.

aweita.pe

Fotos y videos que se autoeliminan

Esta función eliminaría todos los archivos adjuntos (imágenes, videos, animaciones GIF) una vez que el contacto los abra. Cuando se active esta opción, el archivo adjunto al mensaje se “borrará” del teléfono del destinatario una vez que este haya dejado la conversación.

Compras directamente a través del chat

Los usuarios podrán hacer compras directamente desde el chat sin salir de WhatsApp, por lo que el proceso de compra / venta -consultas, pedidos y pagos- se realizará desde el mismo servicio. Los clientes podrán añadir uno o más productos al “carrito de compras” y realizar un pedido directamente desde el chat o través de la tienda de Facebook.

aweita.pe

Videollamada y llamada de versión web

Dentro de poco, en Whatsapp se podrá realizar videollamadas y llamadas individuales y grupales. La app mostrará una ventana flotante para aceptarla o rechazarla. Las llamadas grupales en los celulares estarán totalmente cifradas de extremo a extremo, lo que permitirá hasta ocho participantes, y la versión de escritorio podrá tener la misma funcionalidad.

NO TE VAYAS SIN LEER: APPLE EXPONE A FACEBOOK Y REVELA TODOS LOS METADATOS QUE RECOPILA WHATSAPP DE SUS USUARIOS EN DISPOSITIVOS IOS