• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La hamburguesa de Bill Gates llegó a Perú y está hecha totalmente de plantas

La primera hamburguesa vegana llegó a nuestro país y según la marca, sabe igual y tiene la misma textura que la carne de origen animal.

La primera hamburguesa vegana llega a Perú.

La primera hamburguesa vegana llega a Perú.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ene 2021 | 19:59 h

En los últimos años, los alimentos basados en plantas se han vuelto muy populares, y su acogida ha sido tanta que hoy en día se pueden conseguir fácilmente este tipo de productos tanto en supermercados como en restaurantes fast-food.

Ante el auge de este tipo de alimentación, no era de extrañar que también llegue a nuestro país. Protteina Foods, es una distribuidora de alimentos basados totalmente en plantas que recientemente llegó a Perú. Si bien tiene una amplia gama de productos, las marcas que se venden aquí son: Beyond Meat, con hamburguesas y longanizas, Gardein, con alternativas de pollo (hamburguesas crispy, nuggets y scallopini’s) y Daiya con sus pizzas sin gluten y alérgenos.

aweita.pe

Otro dato a considerar es que los accionistas de 'Beyond Meat' son Bill Gates y Leonardo Di Caprio, quienes la consideran como la proteína del futuro. Además, gracias a su inversión ha abierto un nuevo camino en el sector de comida saludable.

El objetivo de dicha marca no es solo acaparar el nicho de mercado de los vegetarianos y veganos, sino también hacerle competencia al mercado de carne. Beyond Meat pretende sustituir al cerdo y al pollo con fabricaciones artificiales basadas en aminoácidos, lípidos, trazas minerales y agua derivados de las plantas. ¿Y cuál es el tipo de resultado que se tiene ante estos procedimiento? El alimento sabe y tiene prácticamente la misma textura que la carne de origen animal.

aweita.pe

Los productos distribuidos por Protteina Foods se pueden comprar en Tottus Perú y en Vegan Eats (solo delivery), establecimiento de comida especializado en productos veganos.

NO TE VAYAS SIN LEER: TWITTER PONE MANO DURA Y AHORA SANCIONARÁ A LOS USUARIOS QUE 'DESEEN LA MUERTE'