• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Padre nombra a su hija "Xiaomi" y el vicepresidente de la firma china saluda el gesto en redes sociales

Un “Mi Fan” bautizó a su hija con el mismo nombre de la compañía de sus amores y Manu Kumar, vicepresidente de la misma, fue a conocer a la menor para presentarla al mundo entero.

Manu Kumar se mostró conmovido y encantado por el gesto de un Mi Fan de la India que le puso a su hija Xiaomi./Fuente: Composición.

Manu Kumar se mostró conmovido y encantado por el gesto de un Mi Fan de la India que le puso a su hija Xiaomi./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 13:47 h

No cabe duda de que Xiaomi es una de las marcas de tecnología más queridas en la actualidad, con toda una legión de seguidores de sus productos respaldándola. El fabricante de celulares inteligentes ha trabajado arduamente en los últimos años para afianzar una parte del mercado de la telefonía móvil, que suele promover los equipos de la compañía con la frase “la mejor relación calidad-precio”. La firma china se ha ganado múltiples fans en estos años y el caso que hoy nos compete pertenece a uno de los más grandes que tiene.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Manu Kumar Jain -vicepresidente global de Xiaomi y director general de su división en India, sorprendió a todos los entusiastas de la marca al presentar a la pequeña “Xiaomi”, hija de un “Mi Fan” que fue bautizada con el mismo nombre de la compañía de sus amores. En la descripción de la publicación, el ejecutivo se mostró “conmovido y encantado” con la acción de este seguidor y ahora lo considera un socio comercial.

PUEDES VER: XIAOMI LANZA EL REDMI NOTE 9T EN PERÚ: EL PRIMER SMARTPHONE 5G DE LA SERIE DISPONIBLE EN NUESTRO PAÍS

“Conozcan a Xiaomi. Me siento conmovido y amado de oír que un ‘Mi Fan’ (y socio comercial) decidió nombrar a su hija ‘Xiaomi’. Los ‘Mi Fans' aman a Xiaomi y nos promueven. Gracias a ellos, pudimos convertirnos en la marca número 1 con cero inversión en marketing. Este amor es especial”, mencionó Kumar en su publicación.

Por supuesto, lo más impresionante es que el ejecutivo se tomó el tiempo de visitar personalmente a este “Mi Fan” para conocer a la pequeña Xiaomi y tomarse una fotografía con ella que adjuntó a su publicación de Twitter, un gesto que muchos fans de la marca han aplaudido en los comentarios de este tuit.

El fanatismo y cariño que muchas personas tienen por sus marcas de tecnología favoritas nos han mostrados historias verdaderamente peculiares en los últimos meses. Por ejemplo, podemos recordar el caso de una pareja peruana que optó por nombrar a su hijo “Razer”, volviéndose tan viral en redes sociales que la noticia llegó hasta los oídos del mismísimo presidente de la compañía fabricante de periféricos especializados en gaming para computadoras.