• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El fin de una era! Windows 10 desaparece MS Paint y lo manda a la Microsoft Store

¡Adiós vaquero! Microsoft considera que este programa mítico ya es obsoleto y no te vendrá más en tus programas iniciales.

¡El fin de una era! Windows 10 desaparece MS Paint y lo manda a la Microsoft Store

¡El fin de una era! Windows 10 desaparece MS Paint y lo manda a la Microsoft Store

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 14:58 h

Muchos recordarán aquel anuncio de 2017, cuando Microsoft anunció que MS Pain pasaría a la infame lista de "apps obsoletas" para los usuarios de Windows 10, algo que causó polémicas y parece que por fin esto se estará concretando.

Todos sabemos que MS Paint es un programa antiguo que permitía desde hace años hacer una edición de imágenes básica y sencilla, presente en cada ordenador desde el lanzamiento de Windows en 1985. Tal parece que es hora de decir adiós, o al menos así lo cree el equipo de Microsoft, quienes ante el anuncio han estado en el centro de las discusiones.

aweita.pe

Ante la controversia, pues muchos señalan que MS Paint sigue siendo una aplicación rápida y eficaz, Microsoft salió al frente y aclaró que esta aplicación solo será excluida de la lista primordial de su sistema, pero que podrán encontrarla en la tienda online de Microsoft.

Esta explicación ratifica lo dicho hace 2 años por Brandon LeBlanc, un miembro de Windows Insider, quien había indicado que MS Paint iba a continuar formando parte de 10.

Finalmente, el medio de informática Aggiornamenti Lumia reveló que MS Paint ya está listado en la Microsoft Store y que todo apunta que eventualmente estará lista para ser descargada.

TAMBIÉN PUEDES VER: CEO DE FACEBOOK RECIBE CONSTANTEMENTE AMENAZAS DE MUERTE Y GASTA MILLONES DE DÓLARES EN SEGURIDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.