• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quieres irte al extranjero? Facebook ofrece pasantías a estudiantes latinos para trabajar en EEUU

Facebook se encuentra en la búsqueda de estudiantes latinos que aporten nuevos conocimientos a su compañía. Conoce todo los requisitos para postular al programa.

Facebook se encuentra en la búsqueda de jóvenes latinos.

Facebook se encuentra en la búsqueda de jóvenes latinos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 11:13 h

Si actualmente te encuentras estudiando y deseas ampliar tus conocimientos en otro país, puede que esta oportunidad sea para ti. Facebook está en la búsqueda de estudiantes latinos que quieran irse a vivir a Estados Unidos o Reino Unido con el fin de trabajar para su compañía.

Aunque años atrás era muy difícil conseguir una pasantía en el extranjero, ahora es más sencillo gracias a la globalización. Por lo que no es de extrañar que hoy en día diversas compañías empresas como Facebook, se encuentre reclutando jóvenes latinos con talento.

Hace unos días, la compañía de Mark Zuckerberg informó que hay 40 pasantías disponibles para estudiantes de América Latina que se especialicen en áreas de ingeniería de software y front-end.

Facebook tiene como objetivo conseguir diversos talentos, por lo que tiene un gran interés en reclutar jóvenes de diferentes partes del mundo.

aweita.pe

Para lograrlo, abrió programa internacional de duración de 12 semanas, el cual comenzará durante el 2022 y se llevaría a cabo en sus instalaciones de Estados Unidos y Reino Unido.

¿Cómo conseguir una pasantía en Facebook?

Los estudiantes interesados podrán tener la oportunidad de elegir entre 10 fechas de inicio que Facebook les dará como alternativa. Dichas fechas serían entre enero y septiembre, por lo que los jóvenes podrán ajustar sus horarios entre el trabajo y el estudio.

Si estás interesado en ser parte de este programa y te especializas en ingeniería de software, puedes aplicar a través de la misma web de Facebook: fb.me/PasantiaUS.

aweita.pe

Mientras que los estudiantes de ingeniería de software e ingeniería front-end, deben aplicar por la web de Facebook de Reino Unido: fb.me/PasantiaUK.

Algunos de los requisitos principales son: Un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++. Además, los estudiantes que vayan a aplicar tienen que estar matriculados y en proceso de obtener su licenciatura o maestría. Por último, es necesario contar un alto nivel de inglés.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.