• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Denuncia que su celular explota y se incendia, Compañía inicia investigación

A través de las redes sociales, un usuario denunció que cuando enchufó su celular, este explotó y luego se incendió. La compañía móvil le respondió, pero lo culpó por esta situación.

Smartphone de la marca Poco X3 explota al cargarse y empresa niega fallas.

Smartphone de la marca Poco X3 explota al cargarse y empresa niega fallas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2021 | 16:51 h

Seguramente en algún momento haz visto noticias sobre celulares que explotan porque vienen con fallas o por sobrecalentamiento. Si bien estos casos no son tan comunes, hasta una de las marcas más reconocidas del mercado pasó por una situación así.

En una ocasión, un usuario de Samsung, reportó que su equipo Galaxy Note 7, era susceptible a explotar o envolverse en llamas. Fue tanto la polémica que varias aerolíneas exigían que sus pasajeros no llevaran este celular al viajar. Al final, Samsung no tuvo de otra y pidió los celulares de vuelta, cancelando así su lanzamiento.

Ahora, otra compañía de móviles está pasado por algo parecido. En Twitter, se viralizó una publicación del usuario 'aryang94', donde adjuntó fotografías de celular POCO X3 y señaló que este explotó. También etiquetó a la empresa POCO y a Xiaomi.

aweita.pe

Según el sujeto, cuando enchufó su teléfono al cargador, en cuestión de minutos este explotó y se incendió. Lo más curioso es que poco después la compañía respondió al post y dijo que alguien habría agujereado la batería y que por eso habría explotado.

Pero no todo quedó solo en las redes, pues POCO abrió una investigación formal para averiguar más sobre el caso y saber qué pasó con el celular. Una cuenta oficial de POCO recomendó en una respuesta al tuit que "le piden a todos los usurios que no manipulen ni dañen la batería, ni le apliquen fuerza externa". Posteriormente el usuario afectado publicó más fotos para reforzar su denuncia.

Fuentes locales de POCO afirmaron que este caso está en investigación y que se trata de una situación aislada que no hay sucedido en otra parte del mundo.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTUDIO COMPRUEBA QUE COLOCAR EL CELULAR MOJADO EN UN PLATO CON ARROZ NO FUNCIONA