• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce la app que te ayuda a conseguir pareja según tus memes favoritos

Tinder quedó en el pasado. Una nueva app de citas ha ingresado al mercado con una novedosa función, la cual permite conectarte con otras personas a través de sus preferencias por los memes.

Schmooze, es la nueva app de citas que une a las personas a través de memes.

Schmooze, es la nueva app de citas que une a las personas a través de memes.

  • Redactor: Aweita
  • -

Tinder es una de las aplicaciones para celulares más populares en la actualidad, pues los jóvenes la utilizan para conocer a personas que sean de su interés y en algunos casos, para buscar pareja. Su funcionalidad es sencilla, solo se debe dar "like" o "dislike" a una lista de chicos y chicas que te aparece en pantalla. De esta forma, puedes elegir quién te gusta e iniciar una conversación.

Por supuesto, Tinder no es la única con este tipo de características. Hoy en día hay diversas apps que ofrecen los mismos servicios pero con algunos cambios. Tal es el caso de Schmooze, una nueva aplicación de citas que combina el aprendizaje automático y los memes para encontrar a la "persona ideal". Hace poco se lanzó en Estados Unidos y ya cuenta con más 10.000 descargas. Según TechCrunch, se encuentra disponible para Android e iOS.

aweita.pe

¿Cómo funciona Schmooze?

Una vez que hayas instalado Schmooze, debes seleccionar los memes que te parecen divertidos y cuáles no, deslizándolos hacia la derecha o izquierda, respectivamente. Gracias a su selección de imágenes, la app puede saber qué tipo de temas te interesan y cuál es tu tipo de humor.

Por ejemplo, mientras que algunos pueden inclinarse más hacia la historia o lo geek, otros prefieren el humor negro o los juegos de palabras. Con estos datos, el programa podrá detectar tus aficiones para emparejarte con alguien con gustos similares. A esto lo llaman el "algoritmo del humor".

aweita.pe

Cada cierto tiempo el banco de memes se actualiza y mientras se añaden algunos, otros se eliminan. Gracias a sus novedosas funciones, Schmooze se ha vuelto bastante conocido, especialmente en TikTok, donde los usuarios comparten sus experiencias con la app.