• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Adiós osito Bimbo: El querido Oso se despide de toda una generación a la que marcó su infancia

Tras 70 años, el Oso de Bimbo nos dice adiós para no volver, tras nuevas leyes mexicanas.

Todo tiene su final y eso incluye al famoso osito Bimbo nos dirá adiós, quien fuese durante años la imagen de la marca mexicana de alimentos ya no será visto más en sus productos y se despide de todos los consumidores.

Para todos los entusiastas y comensales que han consumido productos de Bimbo, deben de saber que, si bien puede parecer extraño, todo se debe a una nueva ley promulgada en el Diario Oficial de la Federación (en México) y que impide que el osito pueda seguir siendo una figura impresa en las envolturas de la compañía.

PUEDES VER: Hentai gratis: Famosa página Fakku regala a fans material erótico para soportar la cuarentena

En la más reciente actualización del diario (que puedes leer al inicio de la nota), se dice que "los productos preenvasados que lleven varios sellos de advertencia de azúcares, endulzantes y grasas saturadas no pueden tener la imagen de personajes infantiles, famosas celebridades, deportistas trascendentes y otros conceptos".

La medida justifica que las imágenes van dirigidas a los niños y como tal podría promover el consumo excesivo de productos que pueden ser nocivos para la salud por su elevados porcentajes de azúcar y grasas saturadas. 

De esta forma el osito Bimbo nos dice adiós, en una medida que también hace que nos despidamos de Chester de Cheetos, El Tigre Toño, entre otros personajes que acompañaron la infancia de muchos.

¿Qué les parece? ¿Extrañarán al pequeño Oso Bimbo en sus queridos productos?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.