• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Doctor llora tras llegar a casa y no poder abrazar a su hijo, por cuarentena

El vídeo de un doctor que no puede abrazar a su hijo, tras una jornada de trabajo luchando contra el coronavirus, dejó a muchos internautas conmovidos.

En medio de las cuarentenas desplegadas en cada país para frenar el covid-19, hay vídeos que conmueven al mundo entero y que nos hacen reflexionar sobre la situación actual. El último de ellos es protagonizado por un médico de origen saudí, quien rompe en llanto tras tener que rechazar el abrazo de se pequeño hijo.

El doctor no pudo abrazar a su querido niño, debido a que volvía después de una jornada de arduo trabajo, donde participa activamente para luchar contra la propagación del coronavirus. El momento fue grabado en vídeo y difundido en redes sociales para crear conciencia.

Cómo ves arriba, esta filmación nos hace reflexionar sobre la realidad que enfrenta día a día el personal sanitario, que tiene que trabajar de lleno en evitar que la pandemia de coronavirus siga creciendo, mientras que al volver a casa tienen que evitar contacto con sus seres queridos.

El doctor que vemos en el vídeo se llama Nasser Ali Al Shahrani y trabaja en el hospital Rey Salmán en Riad. Él dejó un mensaje y explicó que "todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias".

El médico también confesó que usualmente tiene que llamar a casa para comunicarse con su esposa y que ella evite que sus hijos vayan a recibirlo. Cuando Shahrani llega a casa, lo primero que hace es cambiarse de ropa, esterilizar sus manos y tomar una ducha. Tras ello, recién puede tener una cercanía mayor con su familia.

Finalmente, Al Shahrani explicó que el objetivo del vídeo era "hacer que los ciudadanos y residentes conocieran los peligros del coronavirus y cumplir con las órdenes e instrucciones del Ministerio de Salud".

PUEDES VER: Selena Gomez recomienda series para el tiempo de aislamiento social.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.