• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Policías se disfrazan de coronavirus para alertar a la población y mantener la cuarentena

Una campaña de policías para concientizar a la población sobre los riesgos del covid-19 y la importancia de mantener la cuarentena fue desplegada en Bolivia.

Un equipo de policías en La Paz (Bolivia) llevaron a cabo una campaña de concientización que se vio muy ingeniosa, debido a que se disfrazaron como si fuese coronavirus, para concientizar a la sociedad sobre cómo protegerse del contagio y mantener la cuarentena.

Estos agentes policiales, como puedes ver en el vídeo, dieron un recorrido por las calles de la ciudad boliviana con tal de simbolizar la presencia del peligros virus, en los espacios públicos. La policía también estuvo dando consejos a los ciudadanos, para que guarden distancia y adopten medidas para no contagiarse.

PUEDES VER: Death Note regresó hoy con nuevo capítulo especial y un estilo nunca antes visto

Algunas campañas similares a la boliviana se llevaron a cabo en la India, país que adornó a sus policías con cascos portando espigas para recordar la forma del Covid-19. La intención en su campaña también era fomentar a los vecinos para que eviten salir de sus casas y aprendan a guardar distancia y evitar contagios. 

Finalmente, les recordamos que Bolivia se declaró en estado de emergencia sanitaria a partir del 26 de marzo. En dicho país está limitada la circulación de ciudadanos en todo su territorio.

PUEDES VER: Famoso caster juega partida aleatoria de UNO y le toca superestrella de WWE

¿Qué les pareció esta campaña de de los policías bolivianos? ¿Sería bueno replicarla en nuestro país?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.