• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Padres le ponen de nombre Corona y Covid a sus gemelos recién nacidos

Una pareja de gemelos recién nacidos han sido nombrados por sus padres como Covid y Corona, en medio dela pandemia del coronavirus.

Actualmente, el mundo entero lucha contra la pandemia del coronavirus, sin embargo, un niño y una niña nacidos en medio de las cuarentenas se ha llevado la atención de todos, ya que sus padres decidieron nombrarlos como el mortal virus.

La pareja de recién nacidos, provenientes de la India, llevan oficialmente los nombres del problemático virus: Covid y Corona.

PUEDES VERPerú en tus Manos: Nueva App para saber desde tu celular si hay casos de coronavirus cerca

Los padres de los bebés esperan que los nombres de los gemelos sirvan como un recordatorio de las dificultades que superaron cuando fueron traídos al mundo durante la pandemia.

Pero la pareja de la ciudad de Raipur dice que podrían cambiar de opinión más tarde y cambiar el nombre de los niños. La madre, Preeti Verma, le dijo a un medio local: "El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable. De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos".

"Por lo tanto, pensamos en estos nombres. Cuando el personal del hospital también comenzó a llamar a los bebés como Corona y Covid, finalmente decidimos nombrarlos después de la pandemia", agregó la mamá.

Después de ponerse de parto a altas horas de la noche del 26 de marzo, Verma dice que su esposo llamó a una ambulancia a través de un servicio especial lanzado para mujeres embarazadas. Pero el vehículo fue detenido por la policía varias veces en el camino ya que no se permiten automóviles y camionetas en la carretera debido al cierre nacional.

Los miembros de la familia a quienes les hubiera encantado llegar al nacimiento no pudieron llegar al Hospital Dr. BR Ambedkar Memorial ya que se detuvieron los autobuses y trenes. Los bebés fueron entregados en las primeras horas del 27 de marzo, dentro de los 45 minutos de la llegada de la pareja. Los médicos realizaron una cesárea debido a complicaciones. Un portavoz del hospital dijo que tanto Covid como Corona están sanos y ahora han sido dados de alta con su madre.

PUEDES VEROne Piece 976: Lee aquí el capítulo en español y el gran regreso de un Mugiwara

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.