• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nestlé presenta libro virtual para educar a los mas pequeños sobre el coronavirus.

“El bicho de afuera: Cuentos para explicarle a tus hijos la cuarentena”, el libro para niños sobre el coronavirus.

El bicho de afuera: Cuentos para explicarle a tus hijos la cuarentena” es un libro para niño que intenta de una forma didáctica explicarles a los pequeños de casa lo que está pasando con el coronavirus y la cuarentena.

El Covid-19 ha cambiado la forma en que todos vivimos. En especial porque la medida adoptada por todos los gobiernos para frenar el incremento de contagios es el aislamiento social obligatorio.

Ello ha hecho que todos deban permanecer en sus casas. Es en este contexto que los engreídos de casa se harán muchas preguntas, sobre las nuevas reglas de casa, las estrictas normas de higiene y por qué no ven a sus amigos y familiares.

ESTE LIBRO DE NIÑOS INTENTA EXPLICAR LA PANDEMIA DE UNA MANERA FACÍL Y DIDÁCTICA.

La empresa Nestlé, en busca de nuevas formas de ayudar a hacer más llevadera la cuarentena para todos, creo un libro llamado “El bicho de afuera: Cuentos para explicarle a tus hijos la cuarentena”.

Puedes ver: Coronavirus: Niño fabrica mascarillas usando su impresora 3D (VIDEO)

Un libro infantil que mediante dibujos coloridos y una narrativa simple intentara ayudar, a las personas que tengan niños a su cargo, a explicarles que es el coronavirus, que es la cuarentena, porque es esta importante y básicamente que está pasando en el mundo.

LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES GUSTARON MUCHO DE ESTA IDEA

El libro se puede descargar en formato online en la página oficial de “Nestlé Baby & Me”. El mismo fue compartido el día de hoy mediante el Facebook oficial de “Baby & Me Perú”.

En pocas horas la publicación tuvo una gran acogida por parte de los internautas, quienes comentaron lo útil de esta herramienta y la gran idea que suponía un libro como este.

El libro puede ser descargado de manera gratuita en formato PDF, desde el siguiente link (el cual esta cargado en la palabra link)

Puedes ver: Niño invidente interpretó de manera magnífica "Bohemian Rhapsody" de Queen [VIDEO]

Baby & Me Perú” es una página de Facebook dedicada enteramente a hablar sobre niños en la primera infancia. Si bien le pertenece al grupo Nestlé y la mayoría de sus publicaciones son sobre los productos de esta empresa, también tienen información útil para madres, padres y cuidadores.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.