• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tinder añadirá videollamadas para que puedas tener citas online

Tinder añadirá una función de videollamadas que estará disponible a finales del 2020.

Los accionistas de Tinder anunciaron una nueva función. Resulta que la popular aplicación de citas incluirá videollamadas y se espera activar dicha función a fin de año.

instagram prueba

Mientras tanto, desde la plataforma ya se confirmó que actualmente se está trabajando en ello.

"A medida que se demostrara una fuerte disposición a la fecha de vídeo, nuestros equipos de productos e ingeniería en todo el mundo se movilizaron rápidamente para implementar capacidades de chat de vídeo uno a uno en muchas de nuestras plataformas"

instagram prueba

Desde la pandemia del coronavirus y el confinamiento obligatorio, se ha producido un boom en el sector videollamadas. El crecimiento de plataformas como Zoom, Google Meet o Skype ha sido grande, y es por ello que Tinder no se quiere quedar atrás y mantener a sus usuarios dentro de su universo el mayor tiempo posible.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!