Entérese los remedios naturales y efectivos para combatir la indigestión

Abultadas cenas por fiestas de fin de año podrían provocar que pase por un aciago momento, por ello Aweita le trae los mejores consejos. 

Diciembre trae consigo diversas celebraciones que podrían pasar de un momento de jolgorio a uno lleno de calvario. Sobre todo cuando no se tiene un límite sobre lo que se consume, por ello Aweita le dará los mejores consejos para evitar que sufra de una lamentable indigestión.

TE PUEDE INTERESAR: Joven esperó a la celebración de su cumpleaños para darle una gran lección a su novio por infiel [VIDEO]

Salud

Se le conoce a la indigestión también como dispepsia y se refiere a la sensación de estar saciado durante una comida, presentar incomodidad luego de comer y síntomas de dolor o ardor en la parte superior del abdomen.

Para aliviar este malestar se recomienda:

Alcachofa
Se recomienda tomar entre 320 – 640 mg de extracto de hoja de alcachofa 3 veces al día cuando se presente síntomas de indigestión.

Kion (jenjibre)
Se puede consumir acompañado de un té ya que ayuda a amenguar la indigestión en el 38% de los casos consumiento la dosis de un gramo.

Salud

Menta
Los productos naturales que combinan menta con alcaravea pueden disminuir los dolores estomacales, que a veces se presenta durante la indigestión. Asimismo, ayudan a combatir la acidez, el reflujo y cólicos.

Angélica
Esta plata se puede utilizar en combinación con otras hierbas. Si tiene indigestión, se recomienda consumir productos que contengan angélica en una dosis de 1 ml tres veces al día.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

salud

Te puede interesar

LO MÁS VISTO