Así es el método Kivin, el truco que elevará sus relaciones íntimas hasta el firmamento

Según estudio del Instituto de Masters & Johnson (Estados Unidos) cerca del 80% alcanza el clímax mediante este método. 

Uno de los actos y momentos más íntimos que las parejas pueden compartir es cuando se entregan a las relaciones sexuales. A lo largo de los años el placer y lo que genera ha sido motivo de estudio y ahora se presentó al método kivin como fórmula para alcanzar el clímax.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

PAREJAS SEXUALIDAD

Aunque se crea que todas las personas posean el mismo cuerpo, lo cierto es que cada humanidad presenta variedades. El método kivin podría ayudar a desencadenar una experiencia inovidable durante su práctica intima.

Conocido como la táctica que asegura el placer este método está extendiéndose como la manera más segura de pasar instantes colmados de disfrute que no se basará en una, sino en la pareja en su conjunto.

PAREJAS SEXUALIDAD

El método de Kivin se hizo muy popular primero en Reddit luego de un estudio del Instituto de Masters & Johnson (Estados Unidos) donde afirma que cerca del 80% alcanza el clímax mediante este método y se explica como una innovadora práctica de sexo oral. “Siempre me ha gustado hacerle sexo oral a mis parejas. Casi siempre con “buenos resultados” pero con mi esposa mi técnica de siempre nunca la hace llegar al orgasmo. Está muy cerca, pero por alguna razón nunca cruzamos la meta. Quiero que ella disfrute al 100% y por suerte descubrí el método kivin. Algunos lo describen como “garantía” y dicen que la mayoría de las mujeres llegan en un par de minutos”, escribió un usuario sobre la fórmula.

El método consiste en realizar una leve presión con los dedos sobre la zona del perineo sin olvidar que debe haber juegos previos que provoquen un mayor deseo.

NO TE LO PIERDAS: Gotham: Se revelan primeras imágenes de la quinta temporada [VIDEO]

PAREJAS SEXUALIDAD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO